Veracruz tendrá evento para fomentar emprendedurismo

Autoridades del estado anunciaron la Semana del Emprendedor 2014, "Líderes transformando Veracruz", a realizarse del 7 al 9 de julio en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres, dijo que año tras año la Semana del Emprendedor se consolida como el evento más importante del sureste del país para la generación de negocios, atracción de inversiones y vinculación empresarial.

Resaltó que en esta ocasión se ha consolidado una alianza estratégica entre la revista Líderes mexicanos y el gobierno de Veracruz, a través de la Sedecop, mediante la cual se presentará a conocidos emprendedores para que compartan sus experiencias.

Destacadas personalidades como Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky; Julio César Chávez, ganador de cinco títulos mundiales de box; Ricardo Kleibaum, productor y actor, y Juan Carlos Limón, fundador de By Power Group, agencia especializada en mercadotecnia política en México, entre otros, impartirán conferencias magistrales en dicho evento.

Porres indicó que este año se ofrecerán 18 talleres de formación y encadenamiento empresarial, impartidos por expertos en materia de comercialización y desarrollo de productos, propiedad industrial, inocuidad alimentaria, liderazgo, así como desarrollo de emprendedores.

Asimismo, agregó que se contará con la presencia de importantes instituciones y empresas dedicadas al fomento y fortalecimiento del emprendedurismo.