Doctor Krápula busca despertar conciencia ambiental con "Ama-zonas"

La banda de rock colombiana Doctor Krápula unió su talento al de artistas como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Roco (Maldita Vecindad) y Emiliano (No Te Va a Gustar) para darle forma al álbum "Ama-Zonas", que busca concientizar al público sobre la situación ambiental.

Con canciones que buscan despertar conciencia sobre la realidad ambiental del Amazonas, el grupo colombiano se sumó a otros artistas y agrupaciones bajo el nombre de Colectivo Jaguar, para crear una experiencia musical incomparable.

Las regalías por la compra de este disco serán destinadas a la Fundación Terra Nova, entidad que trabaja en pro de la cultura y la defensa del Amazonas, se informó mediante un comunicado de prensa.

El álbum contiene las canciones como "Kalusturinda" (Taita Víctor); "Ama-Zonas" (Doctor Krápula, con Rubén Albarrán, Roco y Moyenei Valdez): "Seinekvn" (Doctor Krápula con Manu Chao); "Canto de bufeo" (Ariste Lozano); y "El rugido de jaguar" (Doctor Krápula con Superlitio y Latin Latas).

Así como "Despedida" (Doctor Krápula con Emiliano de No Te Va a Gustar); "Canto de danta" (Benita Francelino); "Puerto carretera" (Doctor Krápula con Pulpul de Ska-P y Goy Karamelo); "Tika Pájaro ardilla" (Satura Ferreira) y "Selva cumbia" (Doctor Krápula con Celso Piña, Gustavo Cordera y la Caravana Mágica), sólo por citar algunas.