Venezolano Uzcategui contra ruso Korovob por título Intercontinental

En combate de imbatidos, el ruso Matt Korobov y el venezolano José Uzcategui disputarán el título Intercontinental de peso medio de la OMB, este sábado en el Century Link Center de Omaha, Nebraska.

"Sé que ésta es una gran oportunidad para mí, pues una victoria me acercaría más una oportunidad titular. Es una pelea difícil, pero tengo todo para ganarla", dijo Korobov (23-0, 14 nocauts), este jueves en conferencia.

Por su parte, Uzcategui (22-0, 16 KO´s), quien tiene tres años de residencia en Tijuana, Baja California, está muy emocionado con la oportunidad.

"He estado esperando esta oportunidad por mucho tiempo, ha llegado el momento de demostrar mi talento ante la afición estadounidense y espero que éste sea el inicio de una gran etapa de mi carrera profesional", dijo Uzcategui.

En otra contienda, el campeón mundial invicto Terrence Crawford enfrentará al ex campeón Olímpico, el cubano Yuriokis Gamboa.

Crawford (23-0, 16 KO´s) de Omaha, Nebraska, expondrá el campeonato mundial de peso ligero OMB por primera vez ante Gamboa (23-0, 16 KO´s) de Guantánamo, Cuba, exmonarca pluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).