El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, expresó hoy su deseo de regresar cuanto antes a la cancha y agregó que realiza trabajo duro a fin de recuperarse de la lesión que lo dejó fuera del cierre de la presente temporada.

Messi se lastimó el pasado 2 de abril y las pruebas médicas determinaron que sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejaría inactivo varias semanas, pero ahora el astro sudamericano desea jugar los partidos eliminatorios con la selección de su país que dirige Alejandro Sabella.

"Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la selección argentina. Tengo ganas de jugar los partidos de eliminatorias", escribió el mejor jugador del balompié mundial en su cuenta de la red social Tencent Weibo.

Ante esta mejoría, "La Pulga" podría integrarse el próximo viernes a los entrenamientos de Barcelon a fin de cerrar en casa y como campeones la Liga española. Los blaugrana disputarán el próximo sábado su último partido de la temporada ante Málaga.

Por otro lado, la Selección de Argentina tiene en puerta los partidos clasificatorios rumbo al Mundial Brasil 2014 contra Colombia, el 7 de junio entrante, y ante Ecuador, el 11 del mismo mes.