Los jugadores dejaron todo en la cancha, asumo la culpa: Hong Myung-Bo

El entrenador Hong Myung-Bo aplaudió a sus jugadores pese a quedar eliminados este jueves de la Copa del Mundo Brasil 2014 tras perder 0-1 ante Bélgica, pues dijo que dejaron todo en la cancha y si hay algún culpable es él.

En conferencia de prensa tras el encuentro, el seleccionador estableció que su equipo se entregó, pero los rivales fueron muy difíciles y así no hay nada que reprochar.

"Mis jugadores lo dieron todo. Se cometieron errores, pero también intentaron muchas cosas. Jugamos muy bien en darnos oportunidades contra el ataque", apuntó.

Explicó que con la expulsión que sufrió el rival hubo mejor control de la pelota pero no se pudieron concretar las oportunidades, de esta manera asumió la culpa por el fracaso que significó no pasar la primera ronda, sostuvo.

Con la expulsión de Steven Defour al minuto 45 el juego cambió, "probablemente también mantuvimos la pelota en el medio. Asumo la responsabilidad por el resultado. Hice todo lo posible, el objetivo de la Copa del Mundo para mí era tener nada que lamentar", señaló.

No quiso adelantar su futuro como técnico de los "Tigres de Asia" pues dijo que necesita tiempo y meditar ese asunto antes de ASUMIR una posición oficial.