Hijo de Fantasma se incorpora a La Sociedad de la AAA

El Hijo del Fantasma se incorporará a "La Sociedad", por lo cual será parte del elenco antagonista de Lucha Libre AAA y se enfrentará a los técnicos, que pertenecen al "Ejército" que defiende a la Caravana Estelar.

Su debut con La Sociedad será el 3 de julio en la Arena Xalapa, por lo cual el Hijo del Fantasma indicó que se siente muy contento por estar con los rudos, "continúo preparándome física, mental y luchísticamente día a día para ofrecerle al público un producto de calidad".

Comentó que es un luchador rudo, con bases y con ganas de pasar por encima de quien se le ponga enfrente: "este soy yo, el nuevo y mejorado Hijo del Fantasma".

Recordó que desde su primera aparición en Héroes Inmortales, el 18 de octubre en Puebla, logró que El Consejo y La Sociedad se fortalecieran.

Apuntó que en Verano de Escándalo le repitieron la dosis para que el cinturón siga con Texano Jr y advirtió que "se viene un gran combate en Xalapa, Pentagón Jr. y yo formamos una gran pareja que ha resultado bastante fructífera".

Indicó que los Campeonatos de Parejas AAA, les quedan muy grandes a Jack Evans y Angélico, "se verían mejor en las filas de La Sociedad, que somos luchadores de alcurnia y de clase mundial, por lo que me dedicaré a moler a golpes a Angélico".