Saturnino Cardozo pide a sus jugadores iniciar bien el torneo

El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo exigió hoy a los jugadores del equipo Toluca meterse en la cabeza llegar bien y sumar puntos desde el primer partido del Torneo Apertura 2014.

"Tenemos que meternos en la cabeza que todos los partidos son importantes y los primeros son fundamentales. No debemos tirar la excusa de que para la cuarta o quinta fecha recién vamos a tener al equipo que le guste a la gente", declaró.

Tiene varios síntomas de un buen funcionamiento, al analizar que "el equipo muestra un ritmo impresionante, una dinámica que es lo que hemos buscando siempre, una alta intensidad, presionar en todos los sectores del campo de juego".

Cardozo también comentó de los trabajos de pretemporada que concluyeron hoy en Acapulco: "Estoy contento porque se ha hecho un gran trabajo, los jugadores se han matado en cada entrenamiento y eso nos va a llevar nuevamente a tener un equipo competitivo dentro de la Liga".

Le da gusto que "volvemos sin lesionados" y este viernes está el primer juego de pretemporada ante Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso, y el sábado ante Querétaro, a puerta cerrada en el estadio Nemesio Díez.

"Mañana empezamos los partidos de preparación, estoy muy contentos, quiero ver al equipo cómo puede funcionar dentro del campo de juego, ver el sistema, los movimientos, lo que hemos trabajado durante la pretemporada, ver si asimilaron bien para que puedan ejecutar en los amistoso lo que vamos a realizar".

Informó que se canceló el partido ante Atlas, programado para el 3 de julio, y ahora la directiva busca un contrario de la Liga de Ascenso.