Delegados sostendrán reuniones para evaluar resultados en Puebla

El coordinador de delegados federal en Puebla, Juan Molina Arévalo, informó que en las reuniones de representantes de las dependencias federales analizarán los temas de Seguridad, Política Social, Política Laboral, Gobernabilidad, Educación y Salud.

Agregó que las distintas dependencias federales en Puebla van a mantener comunicación interinstitucional, así como calendarizar reuniones periódicas en las cuales se abordarán temas específicos.

El también delegado de la Secretaría de Gobernación federal destacó que esto es a petición y en apego a la instrucción directa del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el encuentro estuvieron los delegados Juan Manuel Vega Rayet, de Sedesol; Alberto Jiménez Merino, de Sagarpa; Vanesa Barahona de la Rosa, de STyPS; Juan Pablo Jiménez Concha, de Economía, Lorenzo Rivera Sosa, de Sedatu; José Alarcón Hernández, SEP; Daniela Migoya Mastretta, Semarnat y Raúl Salvador Aguirre Valencia de la SCT.

Añadió que en su carácter de secretario técnico de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el estado, instruyó a los delegados reforzar el otorgamiento de apoyos al Programa Nacional de Prevención al Delito, eje fundamental del gobierno de la República.