"Hemos implantado nuestro estilo en este mundial": Wilmots

El entrenador de Bélgica, Marc Wilmots, señaló satisfecho que sus muchachos hayan podido implantar su estilo de juego en esta Copa del Mundo Brasil 2014, el cual los tiene ya en la siguiente fase.

Tras vencer 1-0 a Corea del Sur en el último partido del Grupo H, Wilmots sostuvo que lo que rescata de estos tres partidos es que la selección ha podido implantar su estilo y con ello conseguir tres victorias importantes.

"Hemos jugado siempre a nuestra manera, implantado nuestro estilo, con carácter y entusiasmo hemos logrado tres victorias en tres partidos", sentenció.

El estratega señaló que el grupo se ha hecho fuerte rápidamente pese a ser uno de los conjuntos más jóvenes del torneo y que pese a las adversidades como la expulsión que hoy sufrió el equipo no han abandonado su idea futbolística.

"Ha sido muy difícil jugar y más después de la tarjeta roja de Defour antes del descanso, pero no hemos abandonado nuestra filosofía hasta llegar a marcar", señaló.

El conjunto belga enfrentará en octavos de final a Estados Unidos, segundo lugar del Grupo G, el 1 de julio en el estadio Fonte Nova de Salvador.