Mexicana Zulina Muñoz y húngara Domsodi prometen pelea espectacular

La mexicana Zulina Muñoz y la húngara Renata Domsodi pronosticaron una explosiva pelea para este sábado por el título mundial supermosca del CMB, en la función "Casta de Campeones", en Epazoyucan, Hidalgo.

"La Loba" Muñoz y Renata ofrecieron este jueves una conferencia de prensa en la capital de Hidalgo, junto con los protagonistas de los combates de respaldo, Oswaldo Novoa, Alcides Martínez, Yazmín Rivas y Alessia Graff, y anticiparon una gran pelea.

Para el turno estelar, la mexiquense Zulina Muñoz se comprometió a ofrecer una gran pelea para consolidarse como la mejor campeona mexicana en la actualidad, en la que será la sexta defensa del cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Por segunda ocasión tendré una rival europea, después de que en mi anterior combate derroté a Alessia Graff, y espero seguir por el camino triunfal para corresponder el apoyo de mis entrenadores, familia y aficionados", declaró Zulina.

Por su lado, Renata Domsodi, quien viene en calidad de tricampeona, se mostró satisfehca de pelear en el municipio de Epazoyucan. "Será una pelea contra una gran campeona y este tipo de retos me gustan".

En otra pelea titular, el jalisciense Osvaldo "Gallito" Novoa estrenará el título de peso paja del CMB contra el nicaragüense Alcides Martínez.

"Quiero consolidarme como campeón del mundo y espero terminar con los brazos en alto contra Alcides. Reconozco que los nicaragüenses son rivales fuertes, que no se rinden, así que los aficionados presenciarán una gran pelea", sostuvo.

En otra combinación de campeonato, la coahuilense Yazmín intentará conquistar la corona mundial gallo del CMB, contra la alemana Alessia Graff.

En la cartelera también tendrán acción Ramón "Inocente" Álvarez, Ganigan López, Esmeralda "Joya" Moreno y Reyes Sánchez.