Todo acto que presuma corrupción debe ser investigado: Arroyo Vieyra

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, expuso que todo acto que presuma corrupción, venga de donde venga, "nos avergüenza" y debe investigarse hasta el fondo.

Consideró que el caso del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, "desprestigia a la clase política en su conjunto",

"Quienes hemos sido compañeros de partido lo somos en un afán ideológico y programático común, pero no lo somos para el efecto de solapar actos de corrupción que nos avergüencen", subrayó.

El legislador del Revolucionario Institucional insistió en que Granier Melo es priista, pero no por eso se debe solapar la corrupción.

Sobre la presentación del ex mandatario estatal ante la justicia, indicó que "en asuntos de las policías no me meto, pero lo que quiero decir es que todo acto de corrupción venga de donde venga nos avergüenza".

Señaló que "somos compañeros de partido en tanto pudiésemos haber tenido una misma razón ideológica y programática, pero no somos compañeros de partido para solaparnos la corrupción".