Objetivo de Atlas es sumar puntos desde inicio: Mediocampista Millar

El mediocampista chileno Rodrigo Millar expresó hoy que Atlas debe ponerse como meta sumar puntos desde el primer partido del Torneo Apertura 2014, mismos que permitan clasificar a la liguilla y pelear por el campeonato.

Zorros iniciará esta competencia como uno de los últimos lugares en la clasificación de porcentaje, la del descenso de la Primera División del futbol mexicano.

Por ello, "desde el primer partido, que será el 19 de julio ante Tigres, tenemos que empezar a sumar puntos y ojalá que podamos pelear por otras cosas y no meternos al tema del porcentaje", estableció.

"Ojalá que los que nos quedamos podamos subir nuestro rendimiento, y la gente nueva, la que llegó, se acople rápido y pueda rendir de la mejor manera y así todos juntos podamos hacer un buen torneo. Pretendo pelear por el campeonato", puntualizó.

Rodrigo Millar tardó un poco en integrarse al conjunto rojinegro debido a la posibilidad de participar con la selección de Chile en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Llego con las mismas ganas de siempre. En diciembre termina mi contrato, y en este semestre se verá qué va a pasar con mi futuro", mencionó.

Millar también habló sobre el equipo de su país que ganó 3-1 a Australia y 2-0 a España, aunque perdió 0-2 ante Holanda, y que el próximo sábado enfrentará a Brasil por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo 2014.

"Estoy súper optimista con la Roja, tiene muchas posibilidades de seguir avanzando, independientemente que el rival sea el anfitrión, Brasil", expresó.

Observó que "Chile tiene juego, plantel y futbolistas con capacidad para avanzar y estar entre los cuatro mejores del mundo. A este mundial llegan jugadores que hace cuatro años en Sudáfrica no se habían consolidado en sus equipos y ahora tienen madurez".