Omar Bravo desea que Tricolor juegue de tú a tú a Holanda

El delantero mexicano Omar Bravo deseó hoy que la selección mexicana juegue de tú a tú a la de Holanda, el próximo domingo en el partido por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En Alemania 2006, Bravo marcó dos goles en la victoria por 3-1 ante Irán y falló un penal ante Portugal, y el Tricolor avanzó a octavos de final, donde perdió ante Argentina.

Omar cree que el actual Tricolor puede jugar sin contratiempos frente a los subcampeones del mundo "porque hay gran calidad" y a "'ojo de buen cubero'", a la distancia, se da cuenta que hay una gran unión en el grupo de seleccionados.

Para este encuentro entre mexicanos y "tulipanes", a desarrollarse en Fortaleza, cree que será un gran juego y también desea que los mexicanos no cambien, que sigan o mejoren su actitud y rendimiento.

Destacó la mentalidad del entrenador Miguel Herrera, de no centrarse en llegar al quinto partido, sino de llegar al séptimo, el de la final, y para ello también ha dicho que van paso a paso, encuentro tras encuentro.

Respecto a Chivas de Guadalajara, mencionó que el plantel está en proceso de adaptación a la idea futbolística del técnico argentino Carlos Bustos.

"Ahora nos toca a nosotros convencernos de eso y tratar de plasmarlo lo más pronto posible dentro de la cancha esté quien esté, dar buenos resultados, que al final del día es lo que la gente espera, que el equipo ande bien, que salga de la situación porcentual", expresó.