Monterrey buscará estar entre los líderes en el Apertura 2014

Monterrey paulatinamente mejorará en su preparación, dijo el técnico del club, Carlos Barra, al tiempo de señalar que en el Torneo Apertura 2014 la meta es terminar entre los cuatro primeros.

"Pretendemos tener un equipo fuerte, competitivo. Los resultados vamos a buscarlos y esperemos que podamos llegar hasta dentro de los mejores cuatro equipos", manifestó el estratega.

Luego del partido amistoso que sostuvieron el miércoles contra Altamira, Barra dijo que por ahora es difícil hacer un balance del plantel, ya que apenas empiezan los encuentros amistosos, pero consideró que han conformado un equipo competitivo.

Sobre el encuentro contra Altamira, expresó que lo relevante fue que le dieron oportunidad a varios jugadores que buscan estar en el cuadro titular durante la siguiente justa del balompié nacional.

"Hay que generar esa competencia deportiva, es lo que pretendemos con este tipo de partidos, donde todos tengan la oportunidad de trabajar con quien puede ser un jugador titular.

"Buscamos que sea un plantel que pueda competir en los dos torneos y eso nos obliga a estar siempre metiendo a los jóvenes, al que en el papel no se esté considerando como un titular, tenemos que invitarlo y promover esa competencia", agregó.