"CR7" asegura que intentaron hacer lo mejor contra Ghana

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien ha anotado 49 goles en partidos internacionales y uno en cada Copa del Mundo que ha participado, aseguró que intentaron hacer lo mejor contra Ghana para pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En declaraciones a los medios, "CR7" comentó que hicieron todo para ganar y lo consiguieron, "pero sabíamos que también dependíamos de otros resultados. Fue complicado. Merecimos más y nos esforzamos al máximo, pero no pudimos lograr el objetivo".

El jugador del club español Real Madrid, quien apareció con un vendaje en la rodilla, lamentó la cantidad de oportunidades erradas que tuvo en el encuentro. "Fue un partido en el que tuve muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar", admitió.

El capitán luso recalcó que los jugadores de la selección se van orgullosos del esfuerzo realizado y aseguró que "salimos con la cabeza alta. Intentamos hacer lo mejor, pero el futbol es así".

Cristiano Ronaldo ahora pertenece al grupo de futbolistas que consiguieron marcar en tres mundiales consecutivos y ha ganado diversos premios a nivel individual y de clubes: dos Balones de Oro, dos Champions League, Liga de España, Premier League y Copa del Rey, entre otros.