Estrella prevé noquear a Jardón para perfilarse a grandes peleas

El regiomontano Adrián Estrella mencionó que buscará un triunfo convincente, de preferencia por nocaut, contra el capitalino Dante Jardón, el 5 de julio en Guadalupe, Nuevo León y perfilarse a grandes peleas.

Conocido por su fuerte pegada, que le ha permitido obtener una marca de 21 peleas ganadas, todas por la vía del nocaut, Estrella aspira a lograr hacer historia dentro del deporte de los puños, y continuar acumulando victorias por la vía rápida.

Sabe que para lograrlo le falta mucho camino por recorrer y mucho que aprender, pero eso no le impide aspirar a compartir -en un futuro- un lugar con grandes figuras del pugilismo mundial como Julio César Chávez, Roberto "Manos de Piedra" Durán y Wilfredo Gómez.

"Admiro a los grandes campeones, tengo confianza en salir bien librado de tan importante compromiso contra Dante Jardón, y lograr colocarse en posición rumbo a la disputa de un cinturón mundial", comentó vía telefónica desde Monterrey.

Adrián Estrella comentó que este fin de semana culminará la etapa fuerte de su preparación que inició en la ciudad de México en el gimnasio Romanza y en el Comité Olímpico Mexicano, "sólo me falta subir al ring y demostrar mi capacidad ante Jardón".