Aarón Herrera listo para pelea contra colombiano Mosquera

El boxeador mexicano Aarón Herrera realizó una de sus mejores preparaciones para su combate contra el colombiano José David Mosquera, el 5 de julio en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Mérida, Yucatán.

"La Joya" Herrera (26-3, 17 nocauts), enfrentará al noqueador Mosquera (16-3, 14 kos), en el respaldo a 10 rounds en peso Superligero en la cartelera que encabeza el ídolo local Miguel "Alacrán" Berchelt vs el dominicano Carlos Manuel Reyes.

Herrera reconoció vía telefónica desde Mérida que José David Mosquera es un rival peligroso por su poder de puños, ya que "es un boxeador duro, que pega muy fuerte, pero yo ya he enfrentado a varios así y la verdad es que tengo buena experiencia".

"Estoy pasando por un gran momento en mi vida, estoy muy contento, porque en mi vida personal me está yendo excelentemente", aseveró el pugilista mexicano.

Acerca de su preparación, mencionó que se ha preparado "con mucha entrega y motivación y los resultados se darán en el ring, quiero ofrecer un gran espectáculo a mi público y llevarme la victoria".

El yucateco destacó también el entrenamiento versátil que ha recibido a manos de su entrenador, el cubano Julio Tarragó, quien lo ha fortalecido físicamente, evolucionó su técnica, pero principalmente ayudó a recuperar la confianza.

"El trabajo con sparrings como Elías Espadas (peso medio) Manuel "Venado" Ceballos (semipesado) y José "Barretas" Pinzón (medio) me ha dado fortaleza, me ha dado condición, entreno con todo, no me canso y eso me da confianza para salir el próximo 5 de julio a buscar la victoria y hacerlo de manera categórica", dijo.