Holandés Bruno Martins está listo para enfrentar a México

El defensa central holandés Bruno Martins se encuentra listo para enfrentar a México el próximo domingo en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido a disputarse en el estadio Castelao.

El jugador de 22 años de edad reveló hoy que ya no padece ningún dolor en la cabeza, después de aquella conmoción cerebral que sufrió en el encuentro ante Australia y por ello no estuvo en la cancha para la victoria de 2-0 sobre Chile.

Afirmó que cada vez se siente mejor y espera estar en el encuentro frente al Tricolor, pero sabe que la última decisión la tiene el entrenador Louis van Gaal.

Durante las prácticas de la "Naranja Mecánica", Jeremain Lens salió del cuadro titular para dar paso al capitán y goleador Robin van Persie, quien no estuvo ante los chilenos por cumplir un encuentro de suspensión.

De tal forma que Van Gaal tendrá a disposición a sus dos atacantes estrellas Van Persie y Arjen Robben, ambos con tres goles en el torneo, para encarar e imponer su velocidad sobre los mexicanos.

Louis van Gaal ha puesto énfasis a la posesión de balón durante las prácticas, quiere el esférico en un mayor porcentaje en comparación a los encuentros ante España (5-1), Australia (3-2) y Chile (2-0).

Para mañana tiene programado el equipo holandés su traslado a Fortaleza y de perder, el lunes tiene agendado su vuelo de regreso al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.