Mi principal objetivo en Madrid es ser el primero: Clinton Moore

El piloto australiano Clinton Moore señaló que su objetivo en la tercera fecha de la serie RedBull X-Fighters es ser el ganador.

El corredor dijo que pese a los malos resultados que tuvo en la Ciudad de México, al no pasar de la primera ronda y perderse la fecha en Osaka, Japón, espera poder ser el primero en mostrar la maniobra "Boundy".

"Mi meta este año es ganar la serie. Tuve un mal comienzo en México y me perdí la segunda ronda en Osaka, así que mi principal objetivo en Madrid es ser el primer piloto del mundo en llevar a cabo con éxito el truco Boundy".

Este viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España, Moore hará su presentación, y al respecto aseguró que "no siento la presión".

Dijo que su entrenamiento es de todo el día y combinado con sus deberes familiares cuando está realmente centrado.

"Mi horario de entrenamiento comienza temprano en la mañana (cuando) mis niños (van) a la escuela. Entonces, entreno durante unas dos horas en el foso de espuma, practicando trucos regulares. Por la tarde, entreno durante una hora y después, cuando se está haciendo más frío, tengo un gimnasio en casa y un entrenador personal".