Isla siente orgullo por marcar a Neymar y le quiere ganar duelo

El carrilero por derecha de la selección de Chile, Arturo Isla, expresó hoy que "es un orgullo marcar a Neymar y será un duelo que espero ganar" el próximo sábado en el encuentro ante Brasil.

Sobre la cancha del Estadio Mineirao se desarrollará el próximo sábado el encuentro entre chilenos y brasileños, por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante la conferencia de prensa ofrecida hoy, el defensa comentó que para cubrir al goleador Neymar en el entrenamiento de "La Roja" sigue a sus compañeros Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

Isla expresó respeto al equipo brasileño, porque tiene a varios de los mejores jugadores del mundo, pero resaltó que "sabemos que hay que hacer en un partido a muerte sin importarnos la historia".

Esto porque perdieron ante los verdeamarela las dos veces que se enfrentaron en octavos de final, en Francia 98 y Sudáfrica 2010.

Destacó el orden defensivo de Chile, principalmente en el encuentro ante España, en el que salieron sin gol, y consideró que el calor que se vive en esta ciudad será un aliado, porque llevan tiempo aclimatados aquí.