La serie "Magnífica 70" comienza a filmarse en Brasil

La serie "Magnífica 70" inició rodaje en Brasil para llevar al público en fecha próxima la historia del cine brasileño producido en los años 70.

De acuerdo con un comunicado, la señal de HBO comenzó con las grabaciones en la zona marginal de la ciudad de San Pablo, donde se concentraba la producción de cine de la época con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad.

La serie contará la historia de "Vicente", un paulista de 40 años, casado, quien lleva una vida holgada pero reprimida, ya que vive un matrimonio monótono con "Isabel", hasta que ve la película "La estudiante fogosa", en la que queda deslumbrado con su protagonista, "Dora Dumar".

Su fascinación por ella lo lleva a Boca do Lixo, donde comienza a trabajar con "Manolo", dueño de la productora Magnífica; en este seductor y caótico universo que los envuelve de manera irresistible, "Vicente", "Dora" y "Manolo" viven un triángulo amoroso marcado por la obsesión.

"Estamos orgullosos de producir una serie más de calidad con los estándares de HBO. El guión es original, instigador y el toque dramático de la serie llevará al público a los años 70 para que vivan esa época tan interesante y relevante para el cine brasileño", comentó el vicepresidente ejecutivo del canal, Luis F. Peraza.

La emisión contará con las actuaciones de Marcos Winter, María Luiza Mendonça, Simone Spoladore, Adriano Garib, Paulo Cesar Pereio, Joana Fomm, Bella Camero, Rogerio Froes, Stepan Nercesian, Pierre Baitelli, y André Frateschi, entre otros.

"Magnífica 70" estará compuesta por 13 episodios de 60 minutos cada uno; se espera que la filmación dure 15 semanas y será rodada en diversas locaciones de Río de Janeiro, donde serán construidos los escenarios de la Censura Federal, la casa de "Vicente", la productora Magnífica, el bar Imperador y otros ambientes importantes para la trama.