Brasileños Marcelo y Fred imitan a uruguayo Luis Suárez

El buen ambiente que se vive en el seno de la selección brasileña en vísperas del juego de octavos de final ante Chile, en la Copa del Mundo 2014, hizo que el defensa Marcelo y el atacante Fred imitaran al uruguayo Luis Suárez, quien propinó un mordisco al italiano Giorgio Chiellini.

Durante el entrenamiento en esta localidad brasileña, los jugadores brasileños estuvieron de buen humor, rieron y se dieron tiempo de mofarse de Luis Suárez, quien fue castigado nueve partidos, cuatro meses sin jugar y una multa económica superior a los 110 mil dólares.

Tanto Marcelo como Fred trataron de imitar entre risas lo hecho por el sudamericano. En esta broma, Fred tomó el papel del charrúa y la víctima fue Marcelo. Mientras tomó el balón con una mano, con la otra llevó la de Marcelo a la boca para tratar de morderlo.

En tanto, el delantero Neymar Jr soltó en risas para acompañar la acción de sus compañeros.

Brasil entrenó el jueves en esta localidad, lo que fue la última práctica antes de viajar a Belo Horizonte para enfrentar a Chile en la fase de octavos de final de la Copa del Mundo 2014.