Banda española LA promete velada acústica y nuevos temas en el Lunario

La banda española LA aseguró que ofrecerá una velada acústica y estrenará nuevos temas que incluirá en su próximo álbum en la presentación que ofrecerá en octubre próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, el líder de la agrupación Luis Albert sostuvo que como es la primera vez que darán un concierto en solitario, harán un "show" muy largo en el que repasarán su discografía.

"Hemos visitado en otras ocasiones México, ya que nos hemos presentado en diversos festivales donde sólo tocamos como máximo 30 minutos, por lo que en esta ocasión estamos emocionados porque por primera vez será un concierto entero.

"El show será totalmente acústico, en donde tocaremos nuestra discografía: 'Heavenly hell', 'SLNT FLM', 'Dualize' y nuevos temas que estarán en nuestro próximo disco que planeamos salga en 2015", sostuvo el músico.

Agregó que al parecer no tendrán invitados, pues como es la primera vez que se presentarán en solitario, desean que el público los conozca más.

Al preguntarle qué representa actuar en el Lunario, el compositor mencionó que es un gran reto, ya que no es lo mismo estar en festivales y compartir escenario que ofrecer un concierto como principal.

"Es todo un reto, porque no es lo mismo ser invitado, ya que no hay mérito y mi carrera siempre ha estado llena de retos y me gusta, me mantiene motivado y hacerlo solo es algo fantástico, porque serán más de mil personas", apuntó.

Respecto a su próximo álbum, Luis Albert destacó que ya se encuentran en el proceso de grabación en un estudio de Los Ángeles.

"Estamos grabando en un estudio de Los Ángeles. Nunca sé a dónde va a parar el disco, en este nuevo tenemos un sonido diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, nos está llevando a un terreno sonoro que no me esperaba, mucha percusión, incluso hip hop, así que sorprenderá más.

"Será un disco largo, de 13 o incluso 15 canciones, voy haciéndolo por tandas, en abril iniciamos, fui en este mes y pretendo acabarlo en agosto, para que en septiembre empiece a trabajar con el arte", detalló.

LA llegará el próximo 4 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer una gran noche acústica, con lo mejor de su repertorio.