Piloto Tom Pages confiesa estar nervioso por su exhibición en Madrid

En vísperas de la tercera fecha de la serie RedBull X-Fighters, el piloto francés Tom Pages confesó que se siente nervioso por mostrar su nuevo truco, ante las expectativas que genera su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España.

El actual campeón del mundo dijo que pese a que no participó en Osaka, Japón, y que en la Ciudad de México quedó fuera en los cuartos de final, ha entrenado para dar lo mejor de sí este viernes.

"No competí en Osaka, así que tengo un montón de presión porque todo el mundo está a la espera de ver mi nuevo truco. Madrid es un gran evento que no podía faltar. He estado entrenando muy duro y he puesto todo mi empeño para dar mi mejor esfuerzo".

Mencionó que su entrenamiento consiste en trabajar durante la mañana y la tarde sin parar, pues "solo me tardo un par de horas preparando la moto, y la mayor parte del trabajo se realiza en la pista de la práctica, en el foso de espuma".

A su vez, Pages, quien compite desde 2007, dijo que tras haber logrado su objetivo en 2013, es el momento de divertirse, lo cual le significa "tomar más riesgos. Si yo no cometí ningún error, yo puedo ser el campeón del mundo otra vez".