Piloto Sherwood adelanta que sorprenderá a Madrid con nuevos trucos

El piloto neozelandés Levi Sherwood adelantó que este viernes, en la tercera parada de la serie RedBull X-Fighters, en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España, sorprenderá con nuevas maniobras.

"He estado trabajando en el aprendizaje de nuevos trucos. En esta tercera parada de la temporada y después de las victorias, voy a relajarme, a (poner) atención y a disfrutar del evento", confesó.

El campeón del mundo en 2012 reveló que su táctica para esta fecha será estar tranquilo y disfrutar del evento, pues tanto en la Ciudad de México como en Osaka, Japón, se coronó ante su compatriota Josh Sheehan y el francés Remi Bizouard, de manera respectiva.

Por otro lado, Sherwood, un piloto de estilo libre, no quiso revelar el nombre de su rival a vencer en esta ocasión.

Por último, el piloto neozelandés, quien debutó en México en 2009, recordó que su afición por este deporte comenzó a temprana edad, pues desde niño se dio cuenta de su amor por "saltar y aprender nuevos trucos", además de que su padre era corredor profesional.

"Crecí en una bicicleta, siguiendo los pasos de mi padre que era un corredor speedway profesional. Por supuesto, me presenté a MX a una edad temprana y se dio cuenta que amaba saltar y aprender nuevos trucos", finalizó Sherwood.