Oribe Peralta apuesta al trabajo colectivo para superar a Holanda

La clave para que la selección de México supere a su similar de Holanda en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 será el trabajo colectivo y no alguna individualidad, afirmó el delantero Oribe Peralta

"Estamos trabajando todo el grupo en los objetivos que nos planteamos, esto depende del trabajo de todos, no de una figura, esto es un trabajo colectivo", dijo.

Destacó que no están conformes con lo que han hecho, por lo que dejó en claro que su tope no será esta segunda ronda de la justa mundialista, sino que quieren ir hasta el final.

"Estamos tratando de buscar eso, de hacer historia, de avanzar más allá de la segunda fase porque tenemos claro el objetivo, queremos llegar lejos y vamos a tratar de superar primero a Holanda y después pensar en llegar más lejos todavía", sentenció.

Peralta fue uno de los tres jugadores que habló en la zona mixta que se ofreció este jueves, ya que el resto de los elementos del Tricolor no quisieron tener contacto alguno con los medios de comunicación.