Sindicato de maestros y Nayarit ratifican compromiso con educación

-El gobierno de Nayarit y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ratificaron su compromiso para fortalecer el sistema educativo de la etidad.

En un comunicado, el sindicato de maestros informó que su dirigente Juan Díaz de la Torre se reunió con el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

El mandatario estatal reconoció en el magisterio a un extraordinario aliado en favor de las principales causas de las comunidades, sus necesidades y retos para alcanzar mejores condiciones de vida.

Por su parte, el dirigente nacional del magisterio agradeció la disposición e interés del ejecutivo local para resolver los temas más sentidos de la agenda de los trabajadores de la educación y ratificó el compromiso social y el orgullo de servir a los nayaritas, a través de la educación como prioridad de la sociedad.

Coincidieron en que el fortalecimiento del estado, para responder a las demandas y aspiraciones de los nayaritas, pasa por la capacidad de conjuntar esfuerzos de todos los actores sociales, que han sido los elementos más relevantes para mantener una entidad en paz y con oportunidades para todos.

Así mismo expresaron que es ineludible el compromiso de trabajar unidos en consolidar un Nayarit fuerte que dé certidumbre a los ciudadanos.