Admite Márquez que Holanda es favorita sobre México

El defensa Rafael Márquez admitió que Holanda es favorita sobre México, sin embargo, afirmó que no por eso el "Tri" saldrá a defender, sino que, al contrario, mantendrá ese estilo de proponer e ir al frente.

"Está bien, es un equipo grande con historia y sí (Holanda) es favorita. Será (un juego) muy difícil, pero ante ningún equipo que hemos enfrentado nos hemos echado para atrás ni hemos tratado de guardar marcador, ni nada, hemos seguido con la filosofía que el entrenador nos está poniendo", dijo.

Destacó que luego del partido ante Croacia y el traslado desde Recife, el equipo tuvo un buen descanso y está con toda la actitud de superar este complicado rival.

"Ya recuperados, así que animados, motivados por este partido, esta oportunidad y sabiendo del rival que tenemos enfrente. Estamos bien, estamos haciendo las cosas bien, todos haciendo un buen trabajo, incluso los que están siendo suplentes están poniendo todo de su parte", estableció.

Reconoció la importancia que tendrá el apoyo de la afición en Fortaleza, en espera que sea igual de numerosa que en los primeros tres cotejos.

"Siempre va a ser importante, la verdad en todos los partidos nos hemos sentido como en casa, menos contra Brasil, pero aun así ellos estuvieron haciendo el esfuerzo para apoyarnos, así que ojalá el siguiente partido siga siendo así", acotó.

Sobre la ausencia José Juan Vázquez, quien está suspendido, el capitán aceptó que es un elemento muy importante, pero confió en la calidad del que lo supla.

"Desde luego que sí nos va a hacer falta el Gallito pero yo creo que también hay más jugadores que están tratando de estar en el once inicial y que también están en buena forma", sentenció.