Walmart planta más de cuatro mil árboles

En lo que va del año, los voluntarios de Fundación Walmart de México han plantado más de cuatro mil árboles en escuelas, camellones y parques de los estados de México, Puebla y Michoacán.

El director de Comunicación Corporativa de la empresa, Antonio Ocaranza, indicó que en breve extenderán esta iniciativa a otras entidades como Jalisco, Nuevo León y Distrito Federal.

"No hay mejor forma de conmemorar el Día Mundial del Árbol este 28 de junio, que promoviendo acciones de reforestación y preservando los llamados pulmones de las ciudades, como el Parque Ecológico del Municipio de Puebla, donde recientemente plantamos dos mil de los cuatro mil árboles", expresó.

De acuerdo con la empresa, los 204 empleados voluntarios de tiendas Bodega Aurrerá, Suburbia, Walmart y Sam's Club han participado en jornadas de plantación, sembrando tejocotes, pinos y huizaches para contribuir a la conservación de ecosistemas.

La cadena de tiendas de autoservicio señala que los próximos trabajos iniciarán en julio próximo en Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León y Estado de México, donde se espera la participación de más de dos mil 500 voluntarios que plantarán unos 15 mil árboles.