Google celebra a quienes disfrutan Copa Mundial desde sus países

Google dedica su página de inicio a los aficionados al futbol que no pueden acudir a la Copa Mundial 2014 de manera física, pero que si pueden disfrutar las justas deportivas desde sus respectivos países.

En el doodle animado número 35 en el que la compañía de Mountain View celebra la Copa Mundial, se observan las letra "G" y dos "o" en un verde campo apoyando a la alineación estadounidense y una bandera ondeante, dichos caracteres animan a los once integrantes de ese equipo quienes pasan el balón a la escuadra alemana.

Del otro lado de la imagen, once rectángulos con los colores de la bandera de Alemania que aparecen dentro de un televisor reciben el balón, de este modo, las letras "g" "l" y "e" apoyan a su equipo acompañados de comida típica del país teutón.

Este jueves en punto de las 11:00 horas, tiempo de México, las selecciones de Estados Unidos y Alemania se enfrentarán en una justa futbolística en la Arena Pernambuco, Recife, lugar en donde se llevan a cabo algunos partidos de esta justa deportiva.