Con aporte de Joel Campbell, Costa Rica estudia a Grecia

La selección de Costa Rica estudiará a su próximo rival mundialista, su similar de Grecia, y para hacerlo cuenta con el aporte del delantero Joel Campbell, conocedor del futbol griego.

Campbell se desempeñó la temporada pasada en el Olympiakos y es uno de los pocos futbolistas ticos que conocen el desempeño de la selección helénica, publicó esta mañana el periódico deportivo "Al Día".

Los costarricenses "ya empezaron a analizar a su rival gracias a los aportes del '9' nacional. El atacante Joel Campbell ya aconsejó a los futbolistas de la selección de Costa Rica sobre las características de Grecia, rival de la Tricolor en octavos de final".

Agrega que el artillero jugó la campaña pasada en Olympiacos, con el que conquistó la copa en la liga griega, por ello es uno de los pocos futbolistas nacionales que conoce bien el estilo y forma de jugar de los griegos.

Citado por el diario, Yeltsin Tejeda dijo que "Campbell nos ha hablado de que Grecia tiene muy buenos jugadores, que es una selección fuerte. Él conoce a algunos porque los tiene de compañeros en el Olympiacos y en mi posición me ha ayudado mucho".

Ambas selecciones tienen programado enfrentarse el 29 de este mes, en partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 a desarrollarse en la Arena Pernambuco, en Recife.