Más de 1.6 millones de suizos vieron el 3-0 sobre Honduras

El partido que ganó 3-0 la selección de Suiza a Honduras para lograr su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, tuvo un altísimo rating por televisión en la nación helvética con un millón 600 mil televidentes.

El partido realizado en la Arena Amazonia, en la ciudad de Manaos, correspondiente al Grupo E de la justa mundialista, levantó gran interés entre los aficionados suizos que siguen desde su país el accionar de su equipo nacional.

La televisión Suiza alcanzó un máximo de un millón 631 mil telespectadores, quienes observaron los tres goles de Xherdan Shaqiri con los que el seleccionado helvético se impuso para avanzar a la siguiente fase de Brasil 2014.

Informó también que unas 447 mil personas en promedio han visto los partidos del Mundial, que corresponde a un 44.5 por ciento, sin incluir las estadísticas en las áreas públicas donde se transmite los juegos.

En octavos de final, los pupilos de Ottmar Hitzfeld enfrentarán a la favorita Argentina y se espera otro récord en teleaudiencia en Suiza.