Jorge Sampaoli repetiría al equipo que ganó a España ante Brasil

De acuerdo a los entrenamientos en estos días, el técnico argentino Jorge Sampaoli pondría este sábado ante el pentacampeón Brasil, el mismo once titular que llevó a la selección de Chile a la victoria por 2-0 ante España.

Para este encuentro a desarrollarse en la cancha del Estadio Mineirao y por el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, Sampaoli utilizará a su equipo de lujo porque nadie está suspendido, lesionado o impedido para tomar parte en dicho juego con los anfitriones.

Pese a todo, el estratega habla con sus futbolistas para que sean más chispeantes, gambeteros y escurridizos por las bandas y el centro de la cancha, y estén a tope en su rendimiento, para que su delantero Eduardo Vargas esté más ocupado en hacer gol y no defender tanto.

Claudio Bravo, el arquero recién contratado por el club español Barcelona, estará en el cuidado de la portería de "La Roja", siendo los tres defensas centrales Gary Medel, Francisco Silva y Gonzalo Jara.

Mauricio Isla será el carrilero por derecha y Eugenio Mena por izquierda, mientras Charles Aránguiz y Marcelo Díaz estarán en la contención.

Arturo Vidal, quien no jugó ante Holanda, que se impuso 2-0 en partido del cierre del Grupo B, estará de enganche para surtir de balones a los delanteros Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.