Listo Xolos para enfrentar al Atlético Mineiro

El equipo mexicano Xolos de Tijuana luego de ligero entrenamiento quedó listo de cara al partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde buscara superar al Atlético Mineiro.

Tras el empate 2-2 en la "ida", el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed llegó desde el pasado lunes al estado de Minas Gerais para comenzar su trabajo de preparación, con estiramientos y jugadas a táctica fija.

El "Turco" se mostró satisfecho con lo hecho hasta ahora y aseguró que no deben subestimar al cuadro que dirigirá por última vez, pues es un conjunto acostumbrado a ir contracorriente, por lo que espera salgan victoriosos de la cancha del Estadio Independencia.

"Nunca pueden dar a este grupo por muerto", expresó Mohamed, quien guió a Xolos a obtener su lugar en la Libertadores, luego de lograr el título del Torneo Apertura 2012 de la liga mexicana.

Tijuana viene de derrotar por 2-1 al Palmeiras en los octavos de final, y por su parte el Atlético Mineiro despachó por global de 5-3 al Sao Paulo.

Los dos equipos dependen de lo que puedan hacer sus jugadores importantes, como el ex Arsenal, Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y Alfredo Moreno, por parte del equipo mexicano, y claro está la máxima figura del Mineiro, Ronaldinho Gaúcho.

Para este jueves ambos equipos buscaran la victoria para asegurar su pase a la siguiente fase. Xolos necesita al menos empate de 2-2 para prolongar el partido en los penaltis, ya que no le basta con un marcador inferior, debido a la ventaja que tiene el Mineiro por los goles de visitante.