Ana Obregón negocia participación especial en "Mi corazón es tuyo"

La actriz española Ana Obregón podría hacer una participación especial en la telenovela "Mi corazón es tuyo", adaptación para México de la historia original "Ana y los 7", que ella escribió hace más de una década.

La oportunidad ocurriría cuando la producción viaje en breve a Barcelona, España, para grabar unas escenas.

"Nos interesa conquistar ese mercado y Ana Obregón tendrá que hacer una actuación especial porque estamos haciendo su historia y espero que sí", comentó el productor Juan Osorio al señalar que está en negociaciones con Obregón.

Además de España, la telenovela con toques de comedia tendrá locaciones en el Estado de México, Cancún, Quintana Roo, y la capital mexicana.

Informó que la historia tendrá una causa social y es probable que se enfoque al problema de la basura.

"Es un fenómeno que debemos cuidar mucho. En el primer capítulo hay una escena espectacular sobre una inundación. Estoy contento con el equipo de trabajo porque nos quedó muy bien y esperamos sorprender a la audiencia con algo que recién vivimos en cada punto de nuestra ciudad", resaltó.

"Mi corazón es tuyo" narra la historia de una bailarina exótica que por azar de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.

Osorio indicó que se hará clara referencia al "bullying" no sólo aplicado a los niños, sino de éstos hacia los adultos.

"Cuando los niños se comportan de esa manera con la nana 'Ana Leal' (Silvia Navarro) es ´bullying´ puro, pero ella resiste y con base en el amor y la comunicación, logra conquistar el corazón de cada uno".

De acuerdo con Juan Osorio, a unos días de su estreno nacional "Mi corazón es tuyo", que protagonizan Jorge Salinas, Silvia Navarro y Mayrín Villanueva, ha sido vendida a 35 países y el 2 de julio iniciará sus transmisiones en Estados Unidos.