Wilmots presentará una alineación diferente contra Corea del Sur

Marc Wilmots, director técnico de la selección de Bélgica, comentó que los "Diablos Rojos" presentarán una alineación alternativa ante el cuadro de Corea del Sur, en el partido del Grupo G en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El seleccionador, en declaraciones a los medios, adelantó que los defensas belgas Vincent Kompany y Thomas Vermaelen serán baja este jueves ante Corea del Sur debido a problemas físicos. Por lo cual dará minutos a futbolistas que apenas han jugado.

Wilmots detalló que el capitán Kompany, del club inglés Manchester City, presentó en el entrenamiento de este miércoles un problema en la ingle, mientas Vermaelen, de Arsenal, sigue con una inflamación en el muslo de la pierna derecha.

Bélgica, ya clasificado para octavos de final en el Grupo H, ha recibido críticas por su poco vistoso juego, por lo cual Wilmots afirmó que lo importante en el futbol es ganar y recalcó que son un equipo sólido y peligroso si le dejan espacios.

El técnico, de 45 años, prometió que su selección se empeñará, "aunque en un partido todo puede suceder, desde la fiesta al drama nacional".