La puesta en escena "Miedo" culminará temporada este domingo

La puesta en escena "Miedo", la cual cuestiona a la vida y su significado y que rompe con cualquier estructura convencional de teatro, culminará su temporada el próximo domingo.

La pieza inspirada en la novela "Nada", de Janne Teller, que cuenta con las actuaciones de Blanca Alarcón, Rodrigo Salazar, Gabriela Leguizamo y Alberto Estrada, terminará funciones tras una corta temporada que inició el pasado 18 de junio en LAB trece.

Bajo la dirección de Alfonso Cárcamo, Julio Escartín, Carla Soto y Omar Quintanar, se cuenta la historia de manera simultánea desde tres puntos de vista que suceden en igual número de espacios distintos, los cuales evocan un ambiente escolar.

Después de la investigación realizada con estudiantes de nivel secundaria en el Estado de México, los cuatro directores montaron "Miedo", una historia para jóvenes y adultos que llevará de vuelta a ese momento donde la vida se presenta como una total mentira, se informó a través de un comunicado.

"Miedo" ofrecerá sus últimas funciones los días 25, 26, 27 y 28 de junio a las 19:30 horas y el 29, a las 18:30 horas, en LAB trece, ubicado en Isabel La Católica 13, interior 505, Centro Histórico.