Dividen triunfos Pericos y Diablos Rojos en doble cartelera

Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México dividieron esta tarde triunfos en la doble cartelera que se realizó en el Foro Sol capitalino, al ganar por 6-0 y 6-4 de manera respectiva.

En el primer duelo, los verdes ganaron por blanqueada de 6-0, con gran labor de Sergio Espinosa, al colgar cinco argollas de manera consecutiva.

Por Puebla, César Tapia pegó su primer jonrón de la campaña, de dos anotaciones.

La victoria fue para Sergio Espinoza, quien limitó a los escarlatas en tres imparables, sin carrera. La derrota fue para Marco Quevedo.

Anotación por entradas:

C H E

Puebla 000 240 0xx-- 6 13 2

México 000 000 0xx-- 0 3 1

PG: Espinosa (4-1). PD: Quevedo (5-4), SV: No hubo. Jrs: PUE: Tapia (1).

En el partido dos del programa, los "infernales" tomaron desquite de los "emplumados", al vencer por 6-4 y con ello empataron la serie a un juego por bando.

Sergio Gastélum fue el héroe escarlata al romper el empate a cuatro carreras, en la parte baja del sexto capítulo, para enfilar a los "Pingos" al triunfo.

Los rojos de la capital tomaron la delantera en la primera tanda, con racimo de tres carreras impulsadas por Jesús Fabela con sencillo, John Lindsey con rodado a la antesala e Iván Terrazas con elevado de sacrificio.

Puebla le dio la vuelta a la pizarra con un "grand slam" de Jonathan del Campo en el segundo rollo, pero los escarlatas empataron de inmediato con estacazo solitario de Juan Carlos Gamboa.

El juego se definió en el sexto inning, con doblete de Sergio Gastélum, con este batazo impulsó par de carreras, para inclinar la balanza a favor de los "pingos".

La victoria fue para el dominicano Juan Sandoval en labor de relevo, mientras el salvamento fue para el panameño Manny Acosta. El descalabro se lo llevó Édgar Estudillo.

Anotación por entradas:

C H E

Puebla 040 000 0xx-- 4 7 1

México 310 002 xxx-- 6 7 1

PG: Juan Sandoval (3-1). PP: Edgar Estudillo (1-1). Sv: Manny Acosta (9). Jrs: PUE: Jonathan Del Campo (10). MEX: Juan Gamboa (5).