Mosquera expresa que vuelve a Pachuca con ilusión de ser campeón

El colombiano naturalizado mexicano Aquivaldo Mosquera expresó hoy que regresa a Pachuca para ser campeón, al igual como cuando fue al Sevilla, de España y al regresar a México con América.

"Estoy muy contento, y no sólo yo, sino también mi familia por todo lo que nos dio Pachuca, fueron bastantes añitos (fuera de Pachuca), pero son experiencias que tenía que tomar y ahora que regreso hay que dar lo mejor para volver a ser lo que éramos antes", expresó.

Ahora tiene 33 años, ya no hay nadie en el plantel de los que estaban cuando fue campeón en la Copa Sudamericana y Torneo Clausura 2006 y Clausura 2007.

"Todos los compañeros que estábamos en ese momento éramos una gran familia y volver aquí te recuerda todo eso", enfatizó.

Curiosamente, desde su ida, Tuzos no ha podido llegar otra vez al trono del futbol mexicano. "Estuvieron cerca (de obtener el título), desafortunadamente son cosas que pasan en el futbol, pero vuelvo con mucha ilusión de poder ser campeón, para eso trabajamos y hay que defender estos colores con la vida".

Enfatizó que "mi objetivo es ser un buen líder y tratar de que las cosas funcionen bien atrás y adelante. El objetivo como grupo es poder ser campeón".