Reconoce labor creativa de Canal Once

El arte y el diseño de las campañas "55 Aniversario de Canal Once" y "Niño Santo, segunda temporada", fueron premiadas con estatuillas de oro y bronce respectivamente, por la Asociación Mundial de Promoción de Televisión, Marketing y Profesionales de Diseño (PromaxBDA), en la ciudad de New York.

De acuerdo con la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), los dos proyectos fueron desarrollados de agosto de 2013 a marzo del 2014 por el equipo de imagen de Canal Once, el cual se caracteriza por un alto profesionalismo y creatividad en la materia.

Para esta edición de PromaxBDA se inscribieron cinco proyectos, de los cuales se obtuvieron tres nominaciones y las dos preseas antes mencionadas.

Canal Once ha sido reconocido por su nivel creativo en Latinoamérica y otros países del mundo, sumando más de un centenar de premios en diversas categorías.

Considerada la asociación internacional más importante de profesionales de mercadotecnia televisiva, promoción y diseño a nivel mundial, PromaxBDA reconoce anualmente a las piezas más innovadoras a nivel mundial.

La asociación representa a más de 10 mil empresas y particulares en todas las organizaciones del sector de los medios, posicionándose como líder mundial en generar recursos para la educación, la comunidad y la inspiración creativa.

Anualmente su certamen reúne a más de tres mil profesionales de más de 65 países y a lo largo del año organiza actividades y conferencias en Europa, Asia, Oceanía, África y América.