Messi asegura que Argentina será campeón del mundo

El delantero Lionel Messi quien fue elegido como el mejor jugador del partido de Argentina contra Nigeria, manifestó su deseo por ser campeón del mundo y darle una alegría a su país.

"Creo que no hay cosa más linda que ser campeón del mundo. Quiero conseguirlo con mi selección para dar una alegría a mi país. Sería increíble. Estoy feliz por pasar primero, que es lo que queríamos", indicó en conferencia de prensa.

El capitán de la selección albiceleste, quien ha anotado cuatro goles, agregó que los delanteros estaban un poco parados y no encontraban espacios, "hoy (miércoles) tuvimos más llegada y ocasiones.

En conferencia de prensa, afirmó que a partir de ahora no se pueden equivocar, "porque un partido te deja fuera. Queremos seguir por este camino y mejorar. Se vio a una mejor Argentina y esperemos subir el nivel".

Sobre por qué salió del encuentro 26 minutos antes del final, detalló que habló con el entrenador Alejandro Sabella antes del inicio, "estoy bien, me dijo que me iba a cambiar. Hoy fue el primer partido que nos tocó jugar en tres días. Del primero al segundo tuvimos más descanso, ahora tenemos seis días".