Prefieren mexicanos camisetas de equipos europeos en el Mundial

La camiseta de la Selección Mexicana de Futbol sigue dentro de las preferidas por los aficionados de este deporte en el país, aunque aquellas de los equipos europeos superan al resto de las escuadras americanas como Brasil o Argentina. De acuerdo con la tienda en línea de calzado, ropa y artículos deportivos Netshoes, aunque la camiseta del equipo nacional representa casi 80 por ciento de sus ventas, los mexicanos adoptaron a Alemania, Holanda, Francia e Italia en sus preferencias de compras.

Así, el mapa de las preferencias de los mexicanos abandona el gusto por Brasil, Argentina o España, abunda la firma de comercio on line.

Para el director general de Netshoes en México, Rafael Flores, "este es el mundial del comercio electrónico, este nuevo sistema de compra permite poner al alcance del cien por ciento de los códigos postales los jerseys mundialistas, además de la casaca nacional".

Destaca también que los jerseys de Argentina y España han caído en ventas, aunque se espera que en el caso del equipo de Lionel Messi, los pedidos se eleven en cuanto aseguren su pase a la fase siguiente.