DEfensa Chávez contento por regresar al Atlas tras varios años

El defensa Jesús Chávez recordó hoy que a sus 15 años de edad le dio la locura y abandonó las fuerzas básicas de Atlas y ahora, a los 28, está de regreso para quedarse y ayudar en todo a los "Zorros".

"A los 15 años me observaron en Torreón unos visores de Atlas, me invitaron a venir y estuve alrededor de diez días haciendo pruebas y al final me dijeron que me quedara", recordó.

Aquella vez se topó con Juan Carlos Medina, también de Torreón de nacimiento, y ahora que volvió también se encontró con su paisano, aunque el "Negro" sí triunfó en Atlas y salió a otros equipos y regresa a Zorros como un ganador en América.

"Aquella vez tuve la suerte de encontrarme a Medina, nos conocíamos desde chicos en Torreón. Estuvimos en la casa club, él me decía quédate, porque tú sabes que Atlas es de los equipos que le dan el debut a los chavos, respondí que no y un día me agarró la locura y me regresé a mi casa", memorizó.

La vida lo llevó a Tigres de la UANL, donde hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano, para después pasar a Jaguares de Chiapas, Veracruz, San Luis, Puebla y de vuelta a Atlas.

"Estoy muy ilusionado. Mi idea no es nada más venir y ser un jugador de paso, me gustaría quedarme mucho tiempo", compartió.