Atila pronostica que Alemania, Portugal, Rusia y Bélgica ganarán

Alemania, Portugal, Rusia y Bélgica, selecciones de los grupos G y H, se llevarán la victoria en sus respectivos encuentros de este jueves, según lo pronosticó el halcón caracará "Atila".

En el Grupo G, la selección de Alemania, con su entrenador, Joachim Low, sumará otros tres puntos al vencer al equipo estadunidense, dirigido por el germano Jurgen Klinsmann, en la Arena Pernambuco, en Recife.

En tanto, la escuadra de Portugal, de la mano del estratega Paulo Bento y el estelar Cristiano Ronaldo, ganará en el encuentro contra Ghana, dirigida por James Kwesi Appiah, en el estadio Nacional de Brasilia.

En los partidos del Grupo H, el equipo de Rusia, con su director técnico, el italiano Fabio Capello, logrará su primera victoria ante el combinado de Argelia de Vahid Halilhodic, en la Arena da Baixada, en Curitiba.

El equipo que también sumará otros tres puntos, según el "Halcón Pronosticador", será Bélgica con su estratega Marc Wilmots, que chocará contra la Corea del Sur del técnico Hong Myung-Bo.