Policías de Coahuila detienen a cuatro personas con droga en Jiménez

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) detuvo a cuatro integrantes de un grupo delictivo que operaba en el municipio Jiménez, ubicado en la zona norte del estado, a quienes se les aseguró 70 envoltorios de mariguana.

La Comisión Estatal de Seguridad refirió que esta acción se derivó de un operativo realizado por elementos del GATE al detectar que en un vehículo Saturn modelo 2000, color gris, había cuatro hombres con actitud sospechosa.

Por ello, indicó, se les realizó una inspección y en el vehículo en el que se encontraban lograron asegurar 70 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, además de seis teléfonos celulares y un radio de comunicación.

Los aprehendidos, identificadas como Martín Osvaldo Reveles Ruíz y Martín Armando Martínez Zurita, ambos de 24 años de edad; Néstor Hugo Hernández Lomas, de 32, y Óscar Javier Murrillo Vásquez, de 18, confesaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y dedicarse a la venta de droga en el citado municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad señaló que las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde continuarán con las investigaciones del caso.