América Sierra lanza nuevo sencillo "Eres mi todo" con Los Primos MX

La cantautora América Sierra lanza al mercado su nuevo sencillo "Eres mi todo" y cuyo video presentará en breve, con el que reforzará su promoción en México y Estados Unidos.

En entrevista vía telefónica desde Los Ángeles, California, la miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), destacó que aún continúa su gira por la Unión Americana, en el marco de la última etapa de promoción del disco "El amor manda".

La cantante subrayó que en "Eres mi todo", participan Los Primos MX, "es un dueto importante porque siempre han estado al pendiente de las canciones que voy haciendo".

La compositora aceptó que su prioridad es rescatar los bellos sentimientos de la gente: "Porque hoy en día somos tantos y nos hemos vuelto tan indolentes, que si bien no logramos nada con discutir, menos con guardar silencio, así que la canción invita a una relación sana entre pareja".

"Hay que rescatar los valores, el amor, los buenos sentimientos, la solidaridad y la confianza, porque las canciones de hoy sólo llevan la carga de violencia, de hecho mi disco se llamará tal cual la canción, porque se trata de un himno al amor", indicó.

Por último, mencionó que en el nuevo disco de los Primos MX, no sólo incluyen el dueto de "Eres mi todo", sino también un par de canciones de su inspiración: "Son muchos los que me han pedido temas, pero la verdad no he tenido tiempo de ofrecer y prefiero cantarlos yo".