Zurdo y Torres se estrenan como goleadores en amistosos de Cruz Azul

Los cañones celestes Aníbal Zurdo y Pablo Gabriel Torres se estrenaron ya en los dos primeros partidos amistosos del Cruz Azul, en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2014, la Liga de Campeones de la Concacaf y el Mundial de Clubes.

La Máquina se impuso hoy 3-1 a su filial de Segunda División 3-1, en sus instalaciones de La Noria, gracias a los goles del argentino Hugo Mariano Pavone, el pampero naturalizado mexicano Pablo Gabriel Torres y Rosario Cotta.

El sábado, en su primer ensayo futbolístico, el cuadro celeste superó 4-1 a su filial Sub 20, choque donde Aníbal Zurdo se estrenó como anotador, en un juego en el que también anotaron el "Tanque" Pavone, José Baca y Manuel Alejandro Vela.

El viernes en La Noria, el Cruz Azul enfrentará al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, en lo que será su tercer ensayo de pretemporada.

Pero será la próxima semana cuando vendrán los ensayos fuertes durante la gira que efectuarán por Estados Unidos, donde el 3 de julio jugará en Dallas contra Monterrey, el 6 de julio enfrentará a Pumas de la UNAM en Chicago, mientras que en Los Ángeles tendrá un contra Guadalajara el día 9 y el sábado 12 contra Tijuana en San Diego.