Alejandro Sabella se dice contento por triunfo sobre Nigeria

El técnico argentino Alejandro Sabella se dijo satisfecho por el triunfo 3-2 de la selección de su país sobre Nigeria, pese a que ya tenían en la bolsa la calificación a octavos de final.

"Ya estábamos calificados, pero siempre es mejor terminar una etapa con triunfos y quedar primeros en el sector, eso da confianza y seguridad a todos los jugadores y agrada a la afición", señaló.

Resaltó la mejoría que tuvo hoy su equipo en relación a los dos partidos anteriores, en los cuales, pese al resultado positivo, su escuadra no mostró mucha sincronía, en especial a la ofensiva.

"Hoy se jugó mejor, tuvimos más movilidad y mejor circulación de balón, con más velocidad, eso se notó en el marcador y en las opciones que tuvimos al frente, eso me dejó contento", aseveró.

Confió que su equipo llegará en buen momento a la siguiente etapa, en la que un error podría ser determinante para quedar eliminado.

"Qué bueno que el equipo llegará en mejor momento a la siguiente etapa, eso nos dará mayor confianza para mantener el objetivo que es llegar a la disputa de la final", concluyó.