Tres arqueros buscan la titularidad en el Puebla

El arquero Rodolfo Cota mantiene con sus compañeros de posición Iván Rodríguez y Alfredo Frausto una batalla por la titularidad en el equipo de futbol Puebla, tras la salida de Jorge Villalpando y Armando Navarrete.

"Agradecido porque me dejen pelear por este puesto que está vacante, nos dan la oportunidad a Frausto, a Iván y a mí, y lo estamos disfrutando mucho y por la entrega que desarrollamos", señaló.

"Soy una persona seria, se trata de trabajar, de hacer las cosas bien para el beneficio de uno y del equipo, para aportar ese granito de arena por este equipo", declaró el arquero nacido en Mazatlán.

Señaló que "el trabajo es la base de todo lo bueno que te pueda pasar. Es una situación complicada la que vive el conjunto, pero vamos a luchar hasta lo último para que el equipo se salve".

En el marco de los trabajos de playa de la pretemporada de la escuadra poblana en este puerto, consideró que "se armó un gran plantel con grandes jugadores y por ello debemos trabajar más para estar a la disposición del equipo".

Jugadores y cuerpo técnico seguirán en este sitio turístico para seguir con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, en el que el cuadro "camotero" luchará por no descender.