Refuerzo Nápoles adelanta que Chivas tendrá un alto nivel interno

El volante por izquierda Sergio Nápoles expresó hoy que va por buen camino su adaptación al grupo de jugadores de Chivas de Guadalajara, así como su entendimiento a la idea futbolística del entrenador argentino Carlos Bustos.

"Cada uno tiene que poner de su parte y seguir por el camino de hacer bien las cosas. La competencia por un puesto va a ser bastante fuerte, pero eso es en beneficio del equipo.

"Mientras se mantenga en un alto nivel, va a haber oportunidades para todos, y lo más importante es que hará que estemos peleando por los primeros lugares si todos estamos en el mismo canal", expuso.

Opinó que "si entre la base del plantel y los que apenas llegamos ponemos nuestro aporte, estoy seguro que le pelearemos a cualquier otro equipo al tú por tú, porque siento que tenemos los argumentos necesarios como para aspirar a lo máximo, tanto en la Liga como en la Copa".

Indicó que "hay que tomar la idea del técnico lo más pronto posible, para llevarlo a cabo en los partidos amistosos.

"En todos esos encuentros hay que hacer nuestro mejor esfuerzo y aprovecharlos de la mejor manera, sabemos que no serán fáciles, pero se armó un gran plantel como para pensar en cosas grandes", puntualizó.