El volante por izquierda Sergio Nápoles expresó hoy que va por buen camino su adaptación al grupo de jugadores de Chivas de Guadalajara, así como su entendimiento a la idea futbolística del entrenador argentino Carlos Bustos.
"Cada uno tiene que poner de su parte y seguir por el camino de hacer bien las cosas. La competencia por un puesto va a ser bastante fuerte, pero eso es en beneficio del equipo.
"Mientras se mantenga en un alto nivel, va a haber oportunidades para todos, y lo más importante es que hará que estemos peleando por los primeros lugares si todos estamos en el mismo canal", expuso.
Opinó que "si entre la base del plantel y los que apenas llegamos ponemos nuestro aporte, estoy seguro que le pelearemos a cualquier otro equipo al tú por tú, porque siento que tenemos los argumentos necesarios como para aspirar a lo máximo, tanto en la Liga como en la Copa".
Indicó que "hay que tomar la idea del técnico lo más pronto posible, para llevarlo a cabo en los partidos amistosos.
"En todos esos encuentros hay que hacer nuestro mejor esfuerzo y aprovecharlos de la mejor manera, sabemos que no serán fáciles, pero se armó un gran plantel como para pensar en cosas grandes", puntualizó.